FREE SHIPPING CABA Y DESDE $5000 A TODO ARGENTINA. AHORA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

R$421,43

18 cuotas de R$42,96 Ver más detalles
Entregas para el CP: Cambiar CP
Nuestro local
  • RETIRO x Palermo Nuevo (CABA) Te contactaremos para coordinar el retiro.
    Gratis

EDICIÓN LIMITADA.

MOCASIN BLANDO DE PUNTA CUADRADA EN 100% CUERO GRABADO NATURAL.

TACO BAJO DE 1 CM FORRADO CON ANTIDESLIZANTE.

CAPELLADA: 100% CUERO VACUNO GRABADO.

FORRERÍA INTERNA: 100% CUERO VACUNO NATURAL.

SUELA DE CUERO VACUNO NATURAL.

OTRAS CARACTERÍSTICAS: MUY CÓMODOS, ARMADO BLANDO CON PLANTILLA DE LÁTEX DE 3MM.

HECHO EN ARGENTINA. 

ENVÍOS ARGENTINA Y RESTO DEL MUNDO: + Costos y Plazos de Envíos / + Cambios y Devoluciones

ACERCA DEL DISEÑADOR: 
Diseño de calzado atemporal en cantidades limitadas de confección artesanal en cuero natural argentino que revaloriza el trabajo artesanal, basado en el oficio y el saber de los artesanos; y fomenta un consumo sin prisa de piezas limitadas para atesorar. Clásicos con una mirada contemporánea de líneas simples y una cuidadosa selección de materiales naturales con especial atención en los detalles de terminación que hacen a la calidad y durabilidad del producto. La comodidad es el principal interés, y para ello utilizan plantillas confort que hacen del calzado una experiencia placentera y necesaria.

ESPECIFICACIONES DE CUIDADO: 
Se recomienda evitar todo tipo de contacto con agua o cualquier otro líquido, evitar la exposición directa a cualquier fuente de calor como también la exposición prolongada al sol, ya que puede dañar el producto, limpiar su calzado solo con un paño suave y seco.

Envíos

En Argentina, el costo y las opciones de envío se verán reflejados en el calculador de costos de envío, ingresando el código postal en el campo superior. Los envíos internacionales se realizan a domicilio con seguimiento hasta destino. Dependiendo del tipo de cambio del día, los costos de envíos internacionales son: América 25 USD / Europa 30 USD / Asia Pacifico 35 USD / Resto del Mundo 40 USD.

Cambios y devoluciones

Si no estás conforme con el producto, podes solicitar el cambio o devolución de tu compra. Lamentablemente las piezas a pedido no admiten cambios ni reembolsos ya que son realizadas especialmente. Sin embargo, por cualquier ajuste de tu pieza podes escribirnos a info@coleccionzero.com con tu número de orden para que podamos darle seguimiento ;) Por el momento, no podemos admitir cambios ni devoluciones internacionales.

¿Más dudas?

Por favor escribinos a info@coleccionzero.com o contactanos por WhatsApp.