ARGENTINA 6 cuotas sin interés + envíos gratis desde $6000. INTERNACIONAL envíos gratis desde U$D150.

Actualizado 1 de Mayo, 2020

> A toda la comunidad:

Durante estos últimos 10 días hemos estado trabajando bajo la nueva normalidad que nos propone el Covid-19, poniéndonos al día con todas las ordenes pendientes a causa de la cuarentena obligatoria. Cada uno de los pedidos ha sido entregado a domicilio tomando todas las precauciones necesarias, tanto dentro de Argentina como hacia el resto del mundo. Sin embargo, gran parte de las piezas hechas a pedido siguen pendientes de entrega; en este sentido somos optimistas y poco a poco iremos entregando cada una de ellas conforme las particularidades de cada diseñador nos lo permita. 

Por último, y para seguir moviendo la rueda del diseño, hemos creado la sección
Sale Last Chance, que de forma excepcional exhibe prendas y accesorios con hasta 50% off.

Hoy más que nunca #QuedateEnCasa, nosotros nos acercamos ;)

Al recibir tu paquete tené en cuenta estas sugerencias:

  • Mantener la distancia: en todo momento mantenerse a más de 1.5 metros de distancia de la otra persona. Podés pedir a la persona que hace la entrega que deje el paquete en la puerta, y lo podés agarrar luego de la transacción.
  • Desinfección previa y posterior: Antes de recibir el envío desinfectarse las manos con agua y jabón o alcohol en gel. Y luego de recibir el envío, volver a desinfectarse las manos y el envoltorio del envío para evitar un posible contagio de la otra persona. También te sugerimos desinfectar los contenidos del paquete en la mayor medida posible.
  • Manos lejos de la cara: evitar llevarse las manos a la cara durante este intercambio.

+ Recomendaciones de la OMS